Este miércoles por la tarde noche tendrá lugar una capacitación virtual que contará con la participación de deportistas conocidos como el esquelense Claudio Campos, actual coordinador de selecciones en Ecuador. El Club San Martín invita a sumarse.

La charla está programada para las 20 horas, a través de la plataforma Zoom. “Hablemos de fútbol”, así se titula la propuesta que reunirá a tres exponente principales.  

Los expositores serán: Claudio Campos, futbolista retirado con pasado en clubes de Argentina, Ecuador y Portugal. El oriundo de Esquel, fue DT de equipos de primera y hoy es coordinador de selecciones en Ecuador.

También estará Christian Gómez, ex futbolista con recorrido en diversos conjuntos del continente americano, técnico y actualmente asistente en la SUB 20 de Ecuador. Fernando Gilardi completan la nómina de profesionales. Es kinesiólogo y fisioterapeuta en el Sporting Cristal de Perú.

Los interesados en sumarse a la charla “Hablemos de fútbol” deberán descargar la plataforma Zoom e ingresar  con el ID Reunión (81047258708) y el PASS (917671).