El Ministerio de Salud emitió este lunes un nuevo reporte epidemiológico dando cuenta de la situación actual en la provincia .

Al día de la fecha, “son cuatro (4) los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut de los cuales 2 se encuentran recuperados (curados)”, se informa en el parte.

Actualmente, “se estudiaron y se descartaron por PCR un total de 135 los casos en nuestra provincia. El total de casos analizados y descartados alcanza los 160 (incluyendo los casos invalidados epidemiológicamente, es decir que no cumplen con criterios epidemiológicos de inclusión)”.

Se encuentran en proceso de estudio cinco (5) IRAG (infección respiratoria aguda grave) en el AP Comodoro Rivadavia y un total de tres (3) CS con NE, uno en AP Trelew, uno en AP C.Rivadavia y uno en AP Norte.

Continúan en aislamiento social obligatorio (ASO), siete (7) Contactos Estrechos (CE) del AP Trelew. Dos (2) de ellos han finalizado su aislamiento preventivo, ya que transcurrieron 14 días desde que tuvieron contacto cercano con caso confirmado de COVID-19.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí