El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, inició la semana pasada la obra de renovación y refacción integral de los baños en el Albergue Estudiantil N° 5.006 de Trevelin.

Se indicó que la obra consiste en la renovación de los baños de alumnos y asistentes, como así también la construcción de un baño para el personal administrativo y otro destinado a personas con discapacidad.

Actualmente la instalación sanitaria se encuentra deteriorada y presenta un mal funcionamiento debido a la antigüedad de las cañerías y de los artefactos sanitarios, por tal motivo se renovará de forma completa la instalación sanitaria y cloacal. Asimismo, se reemplazarán los revestimientos, pisos y accesorios.

Específicamente, el Ministerio de Infraestructura detalló que los trabajos a ejecutar contemplan: trabajos de demolición; tareas de albañilería; reemplazo de pisos y revestimientos; colocación de piletón de acero inoxidable y lavatorios; reemplazo de cielorrasos; renovación de instalación sanitaria y cloacal, y de toda la instalación de provisión de agua fría y caliente en baños existentes y baños nuevos; trabajos en la instalación eléctrica; y tareas de carpintería y pintura, entre otros.