El municipio entregó camperas nuevas al personal de Recolección de Residuos

0

En la mañana de hoy se entregaron las 59 camperas para los trabajadores del Area de Recolección de residuos domiciliarios. Hoy se retomó el servicio y el jueves se terminaría de normalizar en toda la ciudad.

Daniel Martín, a cargo del Servicio de Recolección, dijo que la compra desde el municipio había sido realizada una vez que fueron habilitadas las partidas y por los inconvenientes de traslado generados ante la pandemia se demoró la llegada.

“El proveedor es una empresa local, a la cual se le solicitaron camperas y también las cintas reflectivas, necesarias para que los trabajadores sean vistos por los conductores y se eviten accidentes”, indicó el responsable del Servicio de Recolección.

COLABORANDO CON EL PLAN CALOR
En el marco de las actividades que desempeña la Secretaría de Ambiente, su titular el Ingeniero Daniel Hollman reconoció que por estos días está atrasado el servicio de recolección de ramas e indicó que ello se debe a que el camión que se usa habitualmente para la tarea, hoy está afectado al reparto de leña del Plan Calor con la asistencia a familias de distintos barrios de la ciudad.

“Es la modalidad adoptada ante la pandemia y la optimización de los recursos ante la disminución de la recaudación”, dijo Hollman.