Realizan una olla solidaria para obreros desocupados

0

Dirigentes de la UOCRA Seccional Esquel prepararán este mediodía una olla solidaria para los trabajadores de la construcción que se encuentran desocupados y junto a sus familias están pasando una difícil situación.

El martes se llevó a cabo una reunión en la sede local de la UOCRA, encabezada por Agustín Conturso, en la que se resolvió organizar una iniciativa solidaria para ayudar a los trabajadores desocupados del sector de la construcción ante la contingencia.

En este sentido se realizará hoy, en horas del mediodía, una olla solidaria en el gremio con colaboración de todos los que integran la organización.

Agustín Conturso, dirigente de la UOCRA Esquel, manifestó que “estamos muy orgullosos de las y los compañeros que hacen esto posible porque unidos podemos hacer un esfuerzo para quienes más lo necesitan”.

Asimismo invitó a los trabajadores de la construcción que se encuentran desocupados a acercarse hoy al gremio con una ollita o un tupper para retirar la comida y llevársela a su casa.

Por último agradeció a los compañeros y compañeras del sector de la construcción que ayudarán a cocinar.