A las 16 horas habrá un homenaje a María Elena Walsh con la presentación de diferentes bandas musicales para niños y niñas.

Cuatro bandas de música, para niños y niñas, todos los sábados a las cuatro de la tarde, por Facebook Live a través de la página oficial del Festival, con la conducción de Mecache (Líder de Mecache Rock).

El próximo sábado 25 de abril a las 16 horas se presentará un Homenaje a María Elena Walsh en el que tocarán en vivo Magdalena Fleitas, The Marielenos, Los Rockan y Pim Pau. La fecha contará con Esteban Morgado y Julia Zenko como invitados especiales. Zenko será además la madrina de la fecha.

El sábado 2 de mayo en una nueva edición Rock participarán Los Raviolis, Los Tutu, Enrulate con Brian y Panceta y los papa fritas mientras que el sábado 9 de mayo será el turno del Homenaje a Hugo Midón – Carlos Gianni del que serán parte Desenchufados, Gaby Goldberg, Carlos Gianni, Cantayasos, Julia Morgado y Camila DasNeves, entre otros.

La primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock, Rayos y Centellas, Había una vez rock (con Sol Mihanovich) y Koufequin, siendo Alina Gandini la madrina del evento. El sábado 11 de abril las compañías participantes fueron Mundo Arlequín, Nilocos, Valor Vereda y Bigolates de Chocote y contó con el padrinazgo de El Juglar. El sábado 18 de abril le tocó el turno al folclore, se presentaron Mariana Baraj, Semillita, La Banda de las Corbatas y Cielo Arriba, con Patricia Sosa como madrina de la fecha.