Este sábado el Ministerio de Salud del Chubut emitió un nuevo reporte epidemiológico. Hay cinco casos sospechosos de coronavirus en la provincia.

“El 14 de abril en la provincia del Chubut se confirmó el primer caso de COVID19. Además, se reportaron 3 casos confirmados fuera de la provincia (uno en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció”.

“Al día de la fecha, re registran cinco (5) casos sospechosos (3 CS con NE y 2 IRAG). Se descartaron 2 CS de la ciudad de Trelew, alcanzando un total de 59 casos estudiados y descartados para COVID-19”.

“Al día de hoy, un total de 761 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Río Negro y Tierra del Fuego. Son 3.048 las personas registradas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas de riesgo”.