La obra de títeres se transmitirá en vivo esta tarde a partir de las 18 horas a través de la página de “Cambia la Papa” en Facebook e Instagram. Giovanna Toneguzzo contó en diálogo con La Portada que “fue una idea que se nos ocurrió para acercar el arte a las familias a pesar de los tiempos difíciles”.

“Caja Llena” se trata de una obra de títeres que cuentan la historia de Pillín y Macana que ayudan a una anciana y por ello reciben una caja mágica. Al utilizarla suceden una serie de malentendidos. Con astucia, inocencia
y picardía estos personajes tendrán que escapar de la injusticia.

Es una comedia para disfrutar en casa junto a todas la familia. Se transmitirá este viernes a partir de las 18 horas a través de la página de “Cambia la Papa” en Facebook e Instagram.

Hace ya varias semanas que el grupo teatral se encuentra compartiendo historias con diferentes personajes de manera virtual. Primero fue “La Vieja del Agua” y luego “La payasa Armada”.

Giovanna Toneguzzo, quien es una de las integrantes de Cambia la Papa junto a Sebastián Pellegrini y Miguel Romero, contó en diálogo con La Portada que “fue una idea que se nos ocurrió para acercar el arte a las familias y sobre todo para que las niñas, niños y también los que están solos y solas desde sus casas sigan sonriendo a pesar de los tiempos difíciles”.