Jugadores y jugadoras de todas las categorías del club grabaron un video para brindar fuerzas a la comunidad en este difícil momento y recordar las medidas de prevención. “Este partido lo ganamos entre todos”, expresaron.

Esquel Rugby Club grabó un video para concientizar sobre las medidas de prevención y la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Jugadores y jugadoras de todas las categorías del club de rugby participaron de esta iniciativa brindando un mensaje de apoyo y aliento ante esta situación. “La mejor manera de combatir este virus es lavándote las manos frecuentemente con agua y con jabón“, recomendó Federico Müller, jugador de Veteranos.

Por su parte Camila Espinosa, jugadora de la categoría Juvenil Femenino, aseguró que “este partido lo ganamos entre todos”.

Al finalizar el video, Juan Crespo, uno de los entrenadores del club, expresó: “Hagamos un scrum imaginario y vayamos todo para adelante”.