El director de Defensa al Consumidor de la Provincia, Simón García, señaló que reciben “denuncias a diario” desde Esquel respecto a falta de productos o sobreprecios.

García expresó que “venimos trabajando fuertemente en toda la provincia. En las últimas horas, hicimos una inspección en un supermercado de Trevelin donde constatamos la faltante de algunos productos, entendemos que es por el tema del transporte, detectamos faltantes de precios, se labró un acta de intimación y se les dio un plazo para que resuelvan el inconveniente de los precios”.

“Constatamos además en un supermercado denominado ‘chino’, el faltante de precios en fiambrería y en bazar, se labró un acta y se le dio un plazo de 48 horas para que estén todos los precios en góndola”, manifestó el titular de Defensa al Consumidor.

Además, Garcia comentó que “mantuvimos una reunión con el Intendente local, Héctor Ingram, para coordinar los trabajos en conjunto y poner a disposición todo lo necesario desde el organismo provincial”.

En este marco, García informó que “vamos a continuar por Esquel porque tenemos denuncias a diario. Vamos a recorrer varias localidades de la Comarca, y en la próxima semana inspeccionaremos Comodoro Rivadavia y Sarmiento”.