El aislamiento obligatorio hace necesario repensar nuestra vida cotidiana y una forma de sobrellevar este momento es a través de clases de yoga. Y teniendo en cuenta que las Redes Sociales se convirtieron, más que nunca, en una vía de comunicación Paula Drach decidió ofrecer sus clases.
En diálogo con La Portada sostuvo que la iniciativa surge de la Federación Argentina de Yoga “nos sumamos a esta propuesta de manejarnos en forma virtual”. “Hacemos prácticas de yoga y meditación para poder compartir con nuestros alumnos”, indicó.
En su caso las clases se pueden ver desde Youtube (Prácticas en el patio – Yoga integral) y desde el Facebook swamini annapurna. “No hacemos la clase en vivo por el funcionamiento de Internet, pero se hacen y luego se comparten”, señaló. “Todos mis alumnos se sumaron con actividad por la mañana y por la tarde”, informó.
En relación a los beneficios de practicar yoga manifestó que “se trabaja de manera integral y desde lo físico nos mantiene bien porque baja la ansiedad y con la mente mucho más clara”.
“En estos tiempos nos mantiene tranquilos y compartiendo la sabiduría del yoga que nos llama a ir hacia adentro, nos ayuda a cuidarnos como así también a nuestras familias y amistades”, expresó.
Para finalizar remarcó que la práctica del yoga tiene lugar desde el embarazo de la mujer “es un camino de vida y es muy lindo para todo el mundo. No es necesario la práctica entera del yoga porque es una disciplina intensa, pero se pueden hacer movimientos articulares, de rodillas, estirarse y respirar hondo”.