Llueven las donaciones a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel (HZE). La campaña es para equipar la sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva del nosocomio.

En la tarde de hoy domingo se confirmó que el futbolista Lucas Passerini realizó una importante donación de 200 mil pesos. Así el objetivo de los 25 mil dólares está cada vez más cerca.

Según pudo averiguar diario La Portada, hasta este domingo por la mañana la recaudación rozaba el millón de pesos y restaban unos 600 mil para llegar a la meta.

Cabe recordar que Lucas, si bien es nacido en la provincia de Formosa, de muy chico se vino a vivir a Tecka. Cumplió su sueño de jugar en primera. Actualmente milita en el Cruz Azul de México.

“Nací en Formosa, pero nos fuimos a vivir a Tecka cuando tenía 9 años estuve ahí hasta los 14. No nací ahí pero yo me identifico con Tecka porque ahí tengo a mis amigos y a toda mi familia”, expresaba Passerini en una entrevista concedida a Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo y Jornada Play.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí