Realizan una manifestación y panfleteada sobre la ruta en reclamo del pago de salarios en tiempo y forma como así también del cumplimiento de los acuerdos paritarios. Permanecerán hasta las 12 horas.

Trabajadores de diferentes reparticiones de la administración pública realizan desde primera hora de la mañana una protesta y entrega de panfletos en el ingreso a la ciudad.

El secretario Adjunto de ATE Esquel, Fernando Cabada, manifestó en diálogo con la prensa que “no podíamos ser menos así que decidimos sumarnos a este reclamo más que justo para los trabajadores”.

Asimismo agradeció a todos los estatales que a pesar de la lluvia se encuentran panfleteando en la ruta con el objetivo de informar y visibilizar el reclamo.

Cabada destacó que la comunidad “entiende nuestro reclamo porque son un eslabón más de la cadena que viene padeciendo la mala política que tenemos en la provincia”.

Aclaró que cada diez minutos liberan el tránsito en uno y otro sentido para informar a los automovilistas sobre su reclamo. “Pedimos disculpas a la gente que se atrasa un poco para ingresar a la ciudad”, cerró.