Luego de caer por goleada en su última presentación, al equipo dirigido por Ariel Yáñez no le queda otra que vencer el domingo próximo a Defensores de La Ribera si es que aspira a meterse en la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Al “xeneize” del barrio Buenos Aires no le fue bien en su visita a Comodoro Rivadavia, el domingo anterior. La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) se llevó el partido por un contundente 5 a 2 y de esa forma se aseguró un lugar en la próxima ronda de la competencia.

Los de Esquel están obligados a ganar el domingo cuando en condición de local reciban a Defensores de La Ribera, de la capital chubutense, el segundo de la tabla de posiciones en esta zona 2 Patagonia del certamen regional de fútbol.

Belgrano prepara esta semana con todo sabiendo que el único resultado posible que le vale para clasificarse es la victoria. Del otro lado tendrá a un rival por demás duro, al que ya padeció hace un par de fechas en Rawson.

El partido será en el sintético del barrio Buenos Aires, el domingo a las 17 horas. Si se queda con los tres puntos, el “xeneize” podría aspirar a quedar como uno de los mejores terceros. Para ello también deberá esperar algunos resultados más. Calculadora en mano.

Lo cierto es que Belgrano viene realizando un buen Torneo Federal con una victoria, un empate y tres derrotas. Es preciso recordar además que le tocó en un grupo altamente competitivo, con conjuntos de peso en la provincia y la Patagonia.