El sorteo de la Campaña Solidaria tiene nueva fecha

Será el próximo 20 de marzo a fin de otorgar más tiempo a los vecinos que deseen adquirir el bono contribución y ayudar a Valeria Panquilef.

0

A principios de febrero integrantes de Diario La Portada recibieron la inquietud de Héctor “Pato” Vidal – comerciante local conocido por sus gestos solidarios – quien propuso coordinar en forma conjunta una campaña solidaria que se denominó “ayúdanos a ayudar”. La misma tiene por objetivo ayudar a Valeria Panquilef, vecina con problemas de salud que le impiden trabajar, quien debe realizarse una operación.

La repercusión es importante y para dar más tiempo a los vecinos de poder colaborar con la adquisición del bono contribución – y teniendo en cuenta que la operación de Valeria podría realizarse a fin de mes o en los primeros días de abril – se decidió postergar la fecha del sorteo hasta el próximo 20 de Marzo.           

Cabe recordar que con la compra de un número del bono contribución se accede a la posibilidad de ganar una campera y jean, una camisa de hombre, un pantalón y buzo para niño, una picada para seis personas, un anafe de camping más un año de suscripción on line del Diario La Portada y dos pasajes en La Trochita.

Los bonos contribución, que tienen un valor de 200 pesos, pueden adquirirse en la redacción del Diario ubicada en Roca 659 y en el local de El Pato Indumentaria de calle 9 de Julio 855.  

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí