Los días 7 y 8 de marzo próximo se llevará a cabo en la localidad de Lago Puelo el Segundo Encuentro de Autos Clásicos y Custom el cual tiene un fin benéfico ya que lo recaudado será destinado al Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Nelson Caminoa, tesorero del Club de Autos Clásicos y presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, en diálogo con La Portada informó que “ya estamos con todos los preparativos del evento”. Y agregó que si bien las expectativas para la primera edición eran importantes “la contingencia del hantavirus disminuyó la concurrencia que esperábamos. Aun así generó expectativa este evento a beneficio de los bomberos”.

Mencionó, además, que “este año la primera jornada se realizará el día 7 de marzo en la plaza de Lago Puelo y el domingo se hará la ruteada a Cholila con visita al Museo y a la casa de Butch Cassidy”.

“El recorrido incluye la concentración en el predio pegado al Aeródromo, luego se hará una caravana hasta Lago Puelo y allí tendrá lugar la muestra estática y el almuerzo de camaradería. Tendremos números artísticos de distintos géneros musicales destinados a todo tipo de público”. Señaló, asimismo, que “haremos, además, algunas pruebas de manejo como parte dinámica más la ruteada del domingo”.

Caminoa informó que participarán los autos clásicos “con una antigüedad mayor a los 35 años y dentro de los custom  son vehículos con su estética original, pero que tienen algun tipo de reforma mecánica o ajuste que tiene que ver con la personalización de los autos clásicos”.

Inscripciones

Respecto de las inscripciones indicó que “tenemos un formulario que se puede completar en forma on line. También se pueden hacer consultas al correo  clasicoslagopuelo@gmail.com” al tiempo que señaló que el costo de la inscripción “es de 1500 pesos y es a beneficio de los Bomberos Voluntarios. El importe incluye el almuerzo y premios sorpresas. Tendremos puestos de comidas para los acompañantes y el público en general”.

Caminoa sostuvo que “ya tenemos gente anotada que llegará de Santa Cruz y esperamos la confirmación de los Clubes de la zona”.