Juegos, karaoke, interesantes premios y varias sorpresas. El “Pueblo del Molino” se apresta a vivir la edición 2020 del Carnaval. Un festejo que si bien es austero, pretende llenar de buena energía y alegría a la comunidad.

Al frente de la organización se encuentra la Secretaría de Cultura y Educación, que conduce Fabio Arce, contando asimismo con la colaboración de otros organismos municipales y comerciantes de la localidad que aportaron premios. 

La mencionada actividad está prevista para hoy lunes feriado, desde las 18 horas y hasta cerca de la medianoche. Se llevará adelante en el playón deportivo del barrio 83 viviendas, en la zona sur de Trevelin.

Es una propuesta abierta al conjunto de la comunidad pero con el acento puesto en los más chicos. La comisión organizadora le confirmó a diario La Portada que el programa es amplio e incluye un itinerario para toda la familia. 

Karaoke con premios tales como un vuelo de bautismo, bajada de rafting y suscripción libre al natatorio municipal. Además integrantes de una colorida murga animarán la jornada que dará inicio a las 18 en el playón del barrio 83 viviendas.

También habrá clases de zumba con mucho ritmo y música y género latinos, además de un taller de circo que comenzará el viernes próximo y concluirá a modo de conclusión en el marco de los festejos por el Carnaval.