El Gobierno del Chubut participa del primer “Premio Joven Emprendedor” del país

0

La Provincia del Chubut junto a Río Negro, realizan el premio más importante del año con el objetivo de distinguir el espíritu de los emprendedores de ambas provincias. Las inscripciones cierran el 29 de febrero y la premiación se realizará el 6 de marzo en la ciudad rionegrina de Viedma.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, a cargo de Mauro Carrasco, participa de la elección y organización del Premio Joven Emprendedor, destinado para todos los jóvenes de entre 18 y 40 años.

Los jóvenes que estén realizando su emprendimiento tendrán que ser bajo las siguientes categorías: Promoción y Oficio (Técnica específica y/o ejecución de un oficio); Innovación y Diseño (Emprendimiento Creativo y Novedoso); Impacto Empresarial (Soluciones Actuales para el Futuro);  Desarrollo Productivo Regional (Desarrollo Sustentable y Equitativo); Desarrollo Tecnológico (Soluciones para Pymes o Público en General); Relevo Generacional (Incorporación al Negocio Familiar); Proyección Internacional (Conquista del Mercado Exterior); Reconocimiento Social (Reconocimiento a través de las Redes Sociales).

Un jurado conformado por representantes de la organización será el encargado de elegir el ganador y el reconocimiento a aquellos que salgan seleccionados se realizará en la localidad de Viedma, el día 06 de marzo del 2020.

Los interesados deberán inscribirse ingresando al link https://forms.gle/vcCDsHWEpQmXpCj4A

Para más información nos pueden escribir en cienciaculturachubut@gmail.com.