Esquel fue elegido como el destino más hospitalario

0

A partir de un relevamiento realizado por la plataforma Booking.com, se consagró a Esquel como el destino turístico argentino más amigable para la comunidad viajera.

La premiación forma parte de la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, que indagan en los principales atractivos turísticos de los 220 países y territorios con los que trabaja Booking.com.

La firma reconoce con estos premios la manera en que los alojamientos y transportes facilitan servicios durante la estadía de los turistas que arriban a cada destino.

Tras Esquel, quien este año encabeza este ranking, se ubican dos localidades santacruceñas: El Chaltén y El Calafate. Completando el “top ten” están Cafayate (Salta), San José (Entre Ríos), Sierras de la Ventana (Buenos Aires), Chascomús (Buenos Aires), Villa La Angostura (Neuquén), Colón (Entre Ríos) y Chacras de Coria (Mendoza).

El compromiso y la calidez de la atención de los prestadores de turismo de Esquel, son los principales protagonistas de este gran logro para el destino.

Para aparecer en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el listado de acuerdo a la más alta proporción de ganadores por ciudad.