Bajo la consigna “Construyamos juntos la esperanza”, se llevará a cabo hoy sábado en Esquel el Carnaval de los Vecinos.

La actividad se encuentra organizada por la Fundación Buenos Vecinos con la premisa de integrar los barrios en la creación de murgas y actividades sociales. Las inscripciones se encuentran abiertas para quienes estén interesados en sumarse.

La propuesta nació de un grupo de personas que tiene como objetivo forjar un espacio de construcción de identidad, expresión, creatividad, aprendizaje e integración de los jóvenes en los diferentes barrios de la ciudad a través de las murgas.

“Este sábado desde las 17 horas comenzarán los números artísticos sobre el escenario que estará en la esquina de Sarmiento y Sáenz Peña”, dijo Carlos “Botita” Molina en diálogo con la FM 107.5 Radio Municipal.

El vecinalista agradeció a los artistas que se han sumado a la propuesta, y a los vecinos que armaron las murgas y este sábado se van a expresar en el Carnaval.

Se estima que pasadas las 19 horas las comparsas desfilen por Avenida Fontana hasta San Martín y finalicen en la zona del escenario.

“Botita” Molina también invitó a los artesanos a sumarse este sábado a la Plaza del Cielo para compartir esta jornada de alegría.

La entrada es libre y gratuita.