En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Comisaría Trevelin de la Policía del Chubut,en la madrugada de ayer se realizó un control de tránsito que implicó la realización de test de alcoholemia a conductores.

El operativo, desarrollado en el casco urbano de Trevelin, permitió detectar a 6 automovilistas que conducían incumpliendo la normativa vigente que establece el límite de alcohol en sangre, en algunos casos con registros muy por encima del máximo. Además de las correspondientes actas de infracción que será elevadas al Juzgado de Faltas, se secuestraron vehículos.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri, consideró como  “excelente la labor y predisposición del personal de la comisaría local  y de la APSV”. El funcionario señaló que la Comisaría local tiene nuevos jefes, “quienes tomaron contacto desde el primer momento con esta Dirección y se pusieron a disposición”.