Continúa la Campaña Solidaria “Ayúdanos a ayudar”

Es a beneficio de Valeria Panquilef vecina de la ciudad quien, por problemas de salud, no puede trabajar. Los bonos contribución se pueden adquirir en Diario La Portada y El Pato Indumentaria.

0

Los vecinos de la ciudad demuestran su solidaridad sumándose a la Campaña Solidaria, consistente en compra de un  bono contribución, organizada por el comerciante Héctor “Pato” Vidal y Diario La Portada a beneficio de Valeria Panquilef quien por problemas de salud necesita ayuda económica para solventar los gastos cotidianos de su hogar el cual comparte con su hijo. La enfermedad que padece le impide trabajar y es por ello que surgió la iniciativa.             

Cabe recordar que con la compra de un número se accede a la posibilidad de ganar una campera y jean, una camisa de hombre, un pantalón y buzo para niño, una picada para seis personas, un anafe de camping más un año de suscripción on line del Diario La Portada y dos pasajes en La Trochita.

La Campaña se llevará a cabo hasta el 28 de Febrero día en que se concretará el sorteo. Los bonos contribución, que tienen un valor de 200 pesos, pueden adquirirse en la redacción del Diario ubicada en Roca 659 como así también en el local de El Pato Indumentaria de calle 9 de Julio 855.