La obra protagonizada por el conocido locutor Luis Mömberg fue confirmada para participar de la Fiesta Provincial de Teatro que se llevará adelante del 23 al 26 de abril en la ciudad de Trelew.

La buena recepción en el público obligó a la productora de “Translogo” a tener que pensar un 2020 con varias presentaciones. Propuestas no faltan.

Es así que con el verano encima ya estaban confirmadas las nuevas fechas en el Centro Cultural Melipal. En principio la vuelta a los escenarios sería para enero pero se reprogramó.

El equipo que acompaña a Mömberg confirmó a este medio que realizarán una función  el 28 de febrero a las 22 horas en el Centro Cultural Melipal.

También se suma la vecina localidad de Trevelin con dos presentaciones. Una el 28 de marzo, a las 22 horas, y la otra el 5 de abril a las 21. Ambas son en el Histórico Salón Central.

La principal novedad es la participación en la Fiesta Provincial de Teatro que tendrá lugar a fines de abril próximo en la ciudad de Trelew.

La obra de teatro llegará a la Costa chubutense para sumarse a un importante evento que reunirá a elencos de diversos puntos de la provincia. Previamente hubo una selección.

Esta quinta edición de la Fiesta será itinerante y llegará por primera vez a Trelew, teniendo en cuenta que antes se realizaron en Comodoro Rivadavia y la cuarta, en Puerto Madryn.

Vale destacar que del total de los espectáculos que competirán, se determinará un elenco ganador  que representará a Chubut en la 35º Fiesta Nacional del Teatro.