Las actividades comenzarán a partir de las 10 horas en el predio de La Cascada. Habrá feria de artesanos y productores, espectáculos musicales, un paseo gastronómico y cervecero y juegos para los más chicos.

Los Amigos de la Cascada, con la colaboración de la Municipalidad de Esquel, realizará este sábado desde las 10 horas una nueva edición de la “Cascada Fest” con el objetivo de revalorizar el lugar.

A las 10 horas se llevará a cabo la apertura del predio para el armado de los puestos de artesanos, manualeros, productores y gastronómicos.

A las 14 horas será la colocación y embellecimiento de una Escultura Biodegradable a cargo de Alex Urrea. Mientras que a las 15 horas se realizará la actividad “Mapeando Nuestra Cascada” a cargo de la Residencia Interdisciplinaria de Salud.

En tanto a las 16 horas habrá una clase de yoga integral a cargo de Blanca Cortese y a las 17 horas será la apertura del escenario y espectáculos artísticos con la transmisión en vivo del programa de radio Destino Libre – Turismo Rock. A las 18 horas habrá una mesa de emprendedores.

Se presentarán en el escenario: Zumba con Janet, Movida comercialera (Esquel), Afro Rayen (danzas africanas), Circulando en compañía, Fugaces, Ary Wengier, Florencia Retamosa (danzas flamenco), Gastón Reyes, Lucas Alexis, Lautaro Phillips, Francisco Pu Weny, Grupo Dimensión, Voces Sureñas, Rienda Suelta, Damián Duflós y una banda sorpresa.

Se recomienda a la comunidad acercarse a La Cascada caminando o en bicicleta, utilizar los cestos de residuos, llevar reposera y pedir los vasos recargables del evento.