El intendente Héctor Ingram, participó el pasado domingo de la reinauguración de la Feria Agro Forestal de Aldea Escolar. El Jefe comunal fue acompañado de los secretarios Silvia Zalazar (Coordinación de Gabinete), Belarmino Álvarez (Gobierno), Juan Manuel Peralta (Turismo), Rosana González (Desarrollo Social), Francisco Hammond (Producción), Pablo Bustos (Obras Públicas) y Nicolás Ewdokimoff.

En la sencilla ceremonia, hizo uso de la palabra Inés Quevedo, vecina de Aldea Escolar e integrante del Grupo Proferia, lamentando que durante la anterior gestión municipal, los feriantes se encontraron con trabas que terminaron por impedir el funcionamiento de ese espacio, “pero hoy estamos aquí, reinaugurando nuestra Feria”, agradeciendo a la actual administración municipal por el acompañamiento.

Cabe señalar que el municipio de Trevelin, a través de la secretaría de Turismo y de la Coordinación de Comunicación respaldó el desarrollo de la feria, desde la promoción del evento inaugural.

Juan Manuel Peralta,  titular de la Secretaria de Turismo, se dirigió a los presentes entre los que se encontraban vecinos y turistas, afirmando que, “la Feria Agro Forestal es un aporte más al desarrollo turístico de Aldea Escolar”, entendiendo que ese paraje trevelinense, “tiene mucho para ofrecer y por ello se recuperó la oficina de informes turísticos donde tenemos dos informantes, dos jóvenes pasantes de La Aldea”.