Laguna La Zeta: “Hay que tratar de convivir de manera armoniosa con la naturaleza”

Lo manifestó Daniel Hollman secretario de Ambiente del municipio local.

0

Daniel Hollman, secretario de Ambiente, en diálogo con La Portada se refirió al cuidado de la Reserva Urbana Laguna La Zeta señalando que “siempre decimos que es una Reserva destina al uso de los vecinos sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con la ciudad”. Y destacó que “seguiremos promocionando su uso, pero como vecinos debemos ser responsables de los actos que llevamos adelante. Hay que tratar de generar pocos residuos y los que se generen traerlos a la ciudad. Si no se quiere hacer esto hay que depositarlos en los lugares acondicionados” a tal fin.

“Hay que tener, además, cuidado con el fuego porque en la mayoría de los incendios que ocurren en la zona y en la Cordillera se deben a la negligencia de las personas. Hay que tratar, también, de convivir de manera armoniosa con la naturaleza”, remarcó el funcionario municipal.

Para finalizar, Hollman, fue preciso al sostener que es necesario “entender que nosotros somos una parte más del ecosistema de la Laguna. Debemos ser respetuosos no solo con todos los vecinos, con quienes compartimos el espacio, sino también con la naturaleza que nos rodea”.