Arcioni: “Entre todos y con el apoyo del nuevo Gobierno Nacional, Chubut se va a poner de pie”

0

El gobernador de Chubut renovó el pedido de acompañamiento a toda la comunidad y se mostró optimista con la gestión del presidente electo Alberto Fernández. “Sin dudas que los próximos cuatro años serán mejores“, sostuvo.

Tras encabezar el sábado pasado el acto central por el 95° aniversario de Ricardo Rojas, Arcioni destacó que “el compromiso de la gran mayoría de los chubutenses, que sigue trabajando todos los días y entregando su esfuerzo, sacará a nuestra querida provincia adelante”.

En este sentido expuso que “entre todos, y con el apoyo del nuevo Gobierno Nacional, Chubut se va a poner de pie”.

Señaló además que “sin dudas que los próximos cuatro años serán mejores, con un equipo renovado y con objetivos que siempre apuntarán a la integración”. Agregó que el eje de la nueva gestión que comienza en poco más de tres semanas volverá a tener “al ser humano en el lugar central de nuestra agenda de trabajo, con empleo, salud, educación”.

El Gobernador destacó que se realizarán nuevas obra de gas para las comunas de Ricardo Rojas, Aldea Beleiro y Lago Blanco, como así también anunció la construcción de un gimnasio municipal para Ricardo Rojas.

Esperanzas renovadas

El mandatario indicó en su discurso que “el presente nos encuentra con las esperanzas renovadas, aunque sean momentos difíciles” y ponderó que en menos de un mes asuma en nuestro país “un nuevo presidente, Alberto Fernández, que ubicará a nuestra región dentro de su agenda de prioridades políticas, y no como sucedió hasta ahora, con esa mirada esquiva del gobierno nacional”.

Arcioni consideró que la crisis que atraviesa la provincia “se está sobrellevando, no sin sobresaltos, trabajando todos juntos y de manera solidaria”.

Por último el mandatario provincial manifestó que “ninguna dificultad económica, por importante que sea, significó que dejáramos a alguien afuera.  Estamos transitando esta crisis con todos adentro, sin expulsar a nadie del estado”, y pidió “responsabilidad y solidaridad a todos los actores de la vida política, porque a Chubut y a la Argentina la ponemos de pie todos juntos”.