Rehl sobre la muerte de un hombre: “Las pericias determinarán si hubo una tercera persona involucrada”

0

El Jefe de la Comisaría Segunda informó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un suicidio u homicidio. El hombre de 39 años fue hallado ayer por la noche en su vivienda con al menos un disparo en el tórax.

Tras un llamado al 101, personal policial acudió ayer por la noche a una casa sobre Brun, entre Avenida Ameghino y San Martín donde encontró a un hombre de 39 años herido en su tórax con un arma de fuego. Inmediatamente se dio aviso al servicio médico que al llegar constató su deceso. Por estas horas se realiza la autopsia y los estudios pertinentes a fin de dar con la causa de la muerte. Investigan si se trató de un suicidio u homicidio.

El Jefe de la Comisaría Segunda, Javier Rehl, informó en diálogo con La Portada que ayer, aproximadamente a las 22.40 horas, recibieron un llamado al 101 donde requerían la presencia de personal policial en la calle Brun 481”.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con dos mujeres en estado de shock que le comunicaron que había una persona herida con un arma de fuego en el interior de la vivienda. “Se ingresa, se observa y se encuentra a un hombre tirado en el piso con una herida. A raíz de eso se llama a una ambulancia donde asiste un médico que constata su deceso. Al no contar con signos vitales se dio intervención a la Fiscalía para hacer las investigaciones pertinentes”, explicó el comisario.

Rehl señaló que ahora se deberá dilucidar en qué circunstancias se dio el hecho y qué fue lo que sucedió. No se descarta ninguna hipótesis e investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

“Una vez que se realice la autopsia, el médico forense junto con las pericias de Criminalística determinarán si hubo una tercera persona involucrada o si fue él mismo quien se disparó”, expresó el comisario. 

Si bien comentó que las mujeres que se encontraban presentes declararon que el hombre se había disparado, Rehl advirtió que “eso habrá que corroborarlo con las pericias para descartar cualquier posibilidad de que quienes estuvieron allí hayan participado”.

Por último el jefe policial declaró que se encuentran esperando las pericias forenses porque van a determinar la mecánica del hecho.