Cambios de vestuario, luces, elementos que entran y salen de escena y humor, son algunos de los condimentos de “Traslogo”, la obra de teatro escrita por Luis Mömberg. El estreno será el 2 de noviembre próximo, en el Centro Cultural Melipal.

“Las expectativas son grandes”, confiaron a diario La Portada desde el equipo que tiene como cabeza principal al conocido locutor que hace las mañanas y tardes en FM Sol. El trabajo previo fue realmente arduo y demandó varios meses de preparación.

Mömberg será el único actor sobre el escenario, pero detrás hay un staff numeroso integrado por Ariana Christianse, Lautaro Zunzunegui, Claudio Zapata, Javier Melín, Teddy Crespo, Maby Delgado, Candela Fidalgo, Ana María Acosta, Abril Molino y Karina Ainol.

Las fechas de presentación son 2, 3, 9 y 30 de noviembre, en el complejo cultural ubicado en el cruce de las avenidas Alvear y Fontana. Se trata de un unipersonal que tiene antecedente diez años atrás en la ciudad de Trelew.

Es una propuesta teatral novedosa que hace hincapié en el transformismo. El vestuario que identifica a varias cantantes -personificadas por el mismo actor- se une a los textos de cada monólogo. Van pasando diferentes temas siempre con un toque humorístico.

“Luis hará reivindicaciones de cantantes mujeres en general, las artistas que a él le generan algo especial. Tendrá ritmos lentos y más movidos. Habrá una amplia variedad”, contaron a este medio desde la producción.   

Durante poco más de una hora “el escenario no se detiene”, con cambios de vestuario, luces, videos, elementos que entran y salen de foco. Se incorpora, además, un homenaje a dos grandes del humor argentino, Enrique Pinti y Tato Bores.

La entrada adelantada tiene un costo de 350 pesos y 400 en puerta.