Votó Alberto Fernández: “Tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor”

0

El candidato a presidente por el Frente de Todos, quien votó pasadas las 12 horas, sostuvo que “tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor”. Asimismo hizo mención al noveno aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Dios existe y ha decidido que el día que se fue Néstor estén votando los argentinos”, destacó.

Tras emitir su voto, Alberto Fernández manifestó que “es un día de alegría porque cada vez que se vota renovamos nuestra vocación democrática”.

Asimismo declaró también que “tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que viene con tranquilidad, sabiendo que tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor”.

Señaló que “estamos en una enorme crisis y tenemos que tener mucha responsabilidad con lo que se viene”.

Al ser consultado sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, Fernández sostuvo que “no me parece afortunado pero tampoco me resulta importante”.

Por otra parte Fernández hizo referencia al noveno aniversario por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner: “Dios existe y ha decidido que el día que se fue Néstor estén votando los argentinos”, expresó y aseguró que “a Néstor lo he querido mucho y lo quiero cada vez más”.

Por último el candidato a presidente mencionó que “en este momento mi familia es toda la Argentina, lo único que les pido es que estemos tranquilos y que asumamos esto como un día de alegría”.

Foto: Diario Jornada