El Nacional de Menores “C” de Handball se juega en Esquel

0

Del 29 de octubre al 3 de noviembre nuestra ciudad será sede del “Torneo Nacional de Handball Menores C” del que tomarán parte doce equipos de diferentes provincias del país.

Con la organización de la Escuela Municipal de Handball de Esquel, nuevamente nuestra ciudad llevará adelante un Torneo Nacional de Handball, en esta oportunidad será el de la categoría Menores “C”. El inicio de los encuentros es el martes 29 a partir de las 14 horas con la rama femenina.

Se han definido dos zonas de cuatro equipos cada una en la rama masculina mientras que entre las mujeres habrá zona única que la componen cuatro elencos.

En la rama femenina la zona la integran: Municipal de Esquel (Chubut), Municipal El Bolsón (Río Negro), Municipal Pocito (San Juan) y Gimnasio Lucho Fernández (Santa Cruz).

Por su lado la rama masculina se dividió en dos zonas que quedaron conformadas de la siguiente manera:

+Zona “A”: Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires), Handball San Luís, Municipal Esquel (Chubut) y Club Cumehue (Chubut).

+Zona “B”: Nueva Generación (Chubut), Centro Impulso (San Juan), Municipa Perito Moreno (Santa Cruz) y Municipal Trevelin (Chubut).