Los amantes del esquí y los turistas tendrán una nueva posibilidad para subir al Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. Será este fin de semana largo y servirá para darle un broche final a la temporada 2019.

La empresa que desde mayo pasado administra el centro de esquí cordillerano había decidido que con septiembre también se esfumará la temporada, el primer invierno al mando de uno de los recursos turísticos más importantes de la cordillera.

Teniendo en cuenta las condiciones de la montaña, el estado de las pistas, la presencia de nieve y la disponibilidad el servicio, la proyección siempre fue reabrir las puertas el fin de semana largo de octubre, es decir los días 11, 12, 13 y 14.

Transportes Don Otto, la firma que explota al CAM, ya empezó a vender estas mini-vacaciones e invitó a disfrutar de “la mejor nieve de primavera en el país”. La Hoya es conocida a nivel país por la calidad de la nieve en esta época del año.        

En el transcurso de los últimos días las máquinas han estado trabajando en el acondicionamiento de las pistas y el personal en el mantenimiento pertinente de los sistemas de elevación para que la gente pueda vivir un fin de semana largo a pleno.

Estarán habilitados los  siguientes medios: TS Las Lengas, Telecuerda, TK Jumbo, TS del Cañadón, TK Plateau y Tk del Sol. Cabe aclarar además que todo está sujeto a las variables meteorológicas de la fecha.