Esquel se promociona en la Feria Internacional de Turismo

0

Desde el 5 de Octubre se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires el destino Esquel y también el nuevo Corredor de Los Andes.

Chubut tiene un stand, y entre los atractivos está la región cordillerana con gran cantidad de material de difusión, fotos y videos del destino Esquel y del Corredor de Los Andes.

Este 2019 es la 24° edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina en la Sociedad Rural. En la apertura el estrado contó con la presencia del presidente de FIT y FAEVYT, Gustavo Hani; el Secretario de Turismo la Nación, Gustavo Santos; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Hernán Gómez, vicepresidente de FIT y presidente de Aviabue; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; José María Arrúa, presidente del Consejo Federal de Turismo; José Bereciartúa, Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Fausto Fernández, Viceministro de Turismo de la República Dominicana, país invitado de FIT 2019.

Los 52 países y 24 provincias argentinas participantes ofrecen interesantes promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y musicales durante todo el domingo. Las familias que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. También dijeron presente las comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país.

Además, por primera vez en la historia de la exposición las agencias de viajes minoristas de argentina pueden comercializar en el ámbito de FIT y todos los visitantes comprar sus vacaciones dentro de la Feria.