La Mesa de Unidad Sindical emitió por estas horas un nuevo comunicado de prensa donde solicita que el Gobierno de la Provincia “nos convoque de manera urgente” para conocer las acciones que se llevan adelante en pos de dar respuestas “a nuestros reclamos”.

El duro comunicado indica que se transita la décima semana del conflicto y hasta la fecha “no hubo ningún tipo de respuesta” y recuerdan que “hemos realizado acciones de toda índole” en el camino.

Plantean también la necesidad de que los legisladores traten el proyecto enviado a la Cámara de “tributaria extraordinaria” en el “convencimiento de que la crisis no la debemos pagar los trabajadores sino los sectores que más ganan”.

Reprochan la “persecución” ante la protesta y mencionan los días descontados de paro y las “declaraciones mediáticas inverosímiles”. Advierten asimismo que “abundan los discursos poco serios”.

“Los trabajadores necesitamos respuestas a nuestros reclamos y el cumplimiento de los acuerdos paritarios”, enfatizan. Al mismo tiempo, machacan al Gobierno Nacional haciéndolo responsable también de la grave situación económica.

 

 

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí