El complejo rural de Esquel se vestirá de gala para el nuevo desfile de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal. Como es habitual, el 100% de lo recaudado irá destinado a la compra de equipos que permitan mejorar el servicio de salud a la comunidad.

El tradicional evento organizado por la Cooperadora del nosocomio será hoy sábado 21 de septiembre, por la tarde. A las 19 horas. Comerciantes y modelos se sumaron sin dudar a esta colorida propuesta que servirá para celebrar, además, el “Día de la Primavera”.  .

Más allá de apreciar lo último en tendencia y el paso de los modelos por la pasarela, el público presente el sábado siguiente en la Sociedad Rural también disfrutará de diferentes sorpresas entre las cuales aparece un sorteo con interesantes premios.

Las entradas continúan a la venta por un valor de 400 pesos. El dinero recaudado será para solventar los gastos de un digitalizador para bacteriología, valuado en aproximadamente 40 mil dólares, y un dermatomo para hacer intervenciones en pacientes que sufren de quemaduras.

Foto del desfile realizado el año pasado.