Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron este martes y otras tres resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco a la altura del kilómetro 1575 de la Ruta 3, en proximidades de Uzcudun, según informó diario Jornada.

El vehículo accidentado es un Renault Sandero Stepway que era conducido por Sonia Florentina, de 49 años, a quien acompañaban Claudia Ramos, de 40 años; y Rosa Sandón, que sufrieron lesiones de distintas consideraciones y fueron hospitalizadas en Trelew.

En tanto las otras dos ocupantes del vehículo, Jorgelina Ruiz Díaz, de 52 años, y María Cristina Aguilar, de 55, fallecieron por las graves heridas. La primera en el lugar del accidente; la otra, cuando era trasladada a la ciudad valletana.

Las docentes regresaban de una manifestación en Rawson en rechazo a las politicas del gobierno provincial.

El fallecimiento de las trabajadoras de educación provocó incindentes en la Legislatura y bocinazos en Esquel y Trevelin cuyos manifestantes exigieron la renuncia del Gobernador. También se registraron manifestaciones en Trelew y Comodoro Rivadavia en los primeros minutos de este miércoles.

Foto: Cholila on line

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí