ALCEC organiza Café Literario para recaudar fondos

La actividad tendrá lugar mañana domingo. El valor de la entrada es de 300 lazos. “Tendremos un refrigerio y habrá distintos momentos para producción conjunta de algún texto y leer poesías”, informó Liliana Tamame presidenta de la Asociación.

0

La Asociación Lucha Contra el Cáncer Esquel (ALCEC) organiza, para mañana,  un Café Literario con el fin de recaudar fondos que les permitan continuar con las acciones de prevención.

Liliana Tamame, presidenta de ALCEC, en declaraciones a La Portada informó que la iniciativa surge “porque queremos llegar de distintas formas a la comunidad. La idea es hacer algo creativo como en este caso relacionado con la literatura y disfrutar un buen momento”.

Señaló, además, que la intención de llevar adelante la iniciativa “es para juntar fondos para poder hacer algunas cosas más antes de fin de año”.

Comentó que el Café Literario “está destinado a adultos y jóvenes. Tendremos también un pequeño refrigerio y habrá distintos momentos para producción conjunta de algún texto y leer poesías. Esperamos sumar alguna otra actividad” dentro del Café Literario.

Tamame informó que la actividad se realizará mañana “en la Confitería del Hotel Sol del Sur a las 16 horas. El valor de la entrada es de 300 lazos que incluye una consumición y degustación de tortas. Las entradas se pueden adquirir con anticipación al 1569-9854 o bien desde las Redes Sociales (Facebook)”.

Para finalizar remarcó que, antes de fin de año, se realizarán otras actividades de concientización como “una clase de zumba y se adornará la ciudad por la prevención del cáncer de mama. También tenemos programado un Té y en noviembre realizaremos acciones para la prevención del cáncer de piel”.