La Juntadera: Música del mundo

0

El dúo Clara y Bruno se presentará el próximo sábado 14 de noviembre a las 21 horas con un amplio repertorio musical de folclore latinoamericano, jazz, blues, gypsy y rock en el Teatro La Juntadera.

Luego de cuatro años de gira por América Latina, Clara y Bruno regresan a la Patagonia con una propuesta de canciones de distintos lugares, combinándolos con amigos que estarán acompañando esa noche, para disfrutar y dejarse llevar al son de los diversos ritmos.

El dúo se conformó a mediados del año 2015 junto con el inicio de un viaje por Latinoamérica, en el cual fueron creciendo musicalmente acompañados de experiencias inolvidables. Se presentaron como dúo en varias partes, sobre todo en Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México. Ahora, luego de 4 años de viaje, Regresan a sus pagos a compartir esta hermosa experiencia a través de la música.

La entrada anticipada tiene un valor de 200 pesos y en puerta, 250 pesos. Se puede adquirir en Sueño Patagónico -Avenida Alvear esquina Belgrano-. Los espectadores de Trevelin pueden realizar sus reservas al 2945-334556.