Con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, ayer al mediodía tuvo lugar la ceremonia oficial por el cumpleaños de Epuyén que contó con la participación de un nutrido grupo de vecinos, referentes de múltiples instituciones y autoridades.

En representación del Gobierno asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, quien se encargó de transmitir el saludo fraternal del gobernador, Mariano Arcioni.

El acto formal por el 111° Aniversario se llevó adelante en instalaciones del Gimnasio Municipal, donde hubo un emotivo recuerdo de las víctimas que dejara la contingencia sanitaria registrada en el verano pasado.

De cara a un complejo deportivo colmado, Aguirre destacó los valores que siempre caracterizaron a la localidad y la capacidad de los vecinos de reponerse ante las adversidades, apostando en cada momento por un futuro mejor.

“Sabemos por la angustia que han pasado. Hoy la comunidad está saliendo adelante gracias a su gente. Quiero felicitarlos porque celebran la vida con mucha esperanza”, manifestó el funcionario.

Reconocimientos 

La ceremonia continuó con la entrega de reconocimientos a entidades tales como el destacamento de Bomberos Voluntarios y el jardín de infantes, entre otras. Luego fue el turno de los números artísticos con danza y música folklórica. Cerca del mediodía, y tras los espectáculos, los vecinos en el Gimnasio compartieron un locro.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí