El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) realizará este domingo 25 de agosto, de 15.30 a 18 horas, los festejos por el Día del Niño en su sede gremial, ubicada en O´Higgins y 25 de Mayo.

Como todos los años habrá múltiples juegos, maquillaje artístico, inflables, pelotero, metegol, música, golosinas, globos, sorpresas y regalos para cada niño. En esta oportunidad el agasajo será para los hijos e hijas de los afiliados como así también de los trabajadores contratados.


La Secretaria Tesorera del SOEME y ZO, Jessica Barcelona, invitó a la familia municipal a participar de esta fiesta para los niños y niñas. “Los esperamos este domingo 25 de agosto a partir de las 15.30 horas en la sede del gremio donde se van a encontrar con muchas cosas ricas y muchos juegos”, expresó.


Asimismo contó que se conformó un grupo de trabajo con los delegados de cada área del municipio de Esquel para llevar a cabo los preparativos del festejo. “Si el tiempo nos acompaña, vamos a hacer una carrera de embolsados afuera entre padres e hijos y también habrá metegol, pelotero, inflables y otros juegos”, anunció y aseguró que “la idea es que los chicos pasen una linda tarde en familia”. 


Jessica estimó que este año esperan recibir alrededor de 230 niños y niñas ya que el año pasado hubo 180. “Este año, en la Asamblea de Delegados, se decidió que la fiesta sea para los hijos de nuestros afiliados como así también de los contratados que no pueden afiliarse por su contrato pero queremos sumarlos a que disfruten de esta linda propuesta”, manifestó. 


Destacó, además, que cada niño recibirá un regalo y que también habrá bolsitas, sorpresas y globos. “A pesar de la situación que estamos pasando todos, estamos haciendo un gran esfuerzo y esto lo comenzamos a organizar hace tres meses para poder agasajar a los niños en su día. Queremos que la pasen bien y se lleven un lindo presente”, finalizó.