Desde El Bolsón llega el reconocidísimo grupo de teatro y música “Octetas”, con su nuevo espectáculo. Un coro de “señoritas” que interpretan temas de distinto género, recitan, bailan, teatralizan y ejecutan instrumentos. Se presentarán este sábado 17 de agosto a las 20 y a las 22 horas en el Teatro La Juntadera. La entrada anticipada tiene un valor de 200 pesos y en puerta, 250 pesos.

En este espectáculo el tema central es “la tierra y las fronteras”, y también varios temas de la actualidad de nuestro país. Entre tema y tema se establecen relaciones entre las integrantes, con la directora y con el público. Cada tema es desarrollado teatralmente con humor, poniendo especial atención en las coreografías.

El público participa cantando, bailando y más de una vez la ofuscada directora de este coro le llamará la atención por sus carcajadas, ya que pretende hacer un repertorio serio.

Este espectáculo, basado en un humor sano y participativo, lo disfrutan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El grupo nace en el año 2000 en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Se presenta como coro femenino, nueve actrices en escena, poniendo énfasis en la teatralidad, en la interpretación vocal y en el humor. Su repertorio es amplio y variado se actualiza permanentemente.