El intendente municipal, Omar Aleuy, encabezó días atrás un encuentro con su equipo de colaborares más cercanos y concejales del bloque oficialista. Evaluaron diferentes acciones de cara al siguiente cuatrimestre del año.

En su despacho, el jefe comunal recibió a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Sandra Muñóz, Gobierno, Eduardo Pérez, Obras Públicas, Juan Zapata, y de Hacienda, Alexis Gilio. Completaron la mesa ampliada ediles de Chubut Somos Todos, con Roberto Gualco a la cabeza.

La reunión se prolongó por espacio de dos horas, aproximadamente, y permitió coordinar acciones para llegar al 10 de diciembre (traspaso del Gobierno) sin sobresaltos. La economía general del país y la provincia asustan pero en la Municipalidad creen que llegarán con las cuentas al día.

Repasaron fundamentalmente los proyectos en carpeta para tratar en el segundo semestre dentro del Honorable Concejo Deliberante (HCD), haciendo foco en los servicios para lotes de tierra que permitirán el acceso a la vivienda.