Trevelin intensifica la Campaña “Separá, lo bueno te vuelve”

Se solicita a toda la comunidad sacar los residuos orgánicos los días lunes y miércoles, mientras que los inorgánicos los días martes y jueves.

0

La Municipalidad de Trevelin a través de la Secretaría de Gobierno informó sobre la campaña de concientización “Separá, lo bueno te vuelve”. La misma  busca informar y educar sobre la separación de residuos orgánicos e inorgánicos.

Respecto a la recolección diferenciada de residuos, el Secretario de Gobierno Eduardo Pérez señaló que es necesario reforzar la separación de los residuos. “Cada vecino debe colaborar con el servicio de recolección. Municipio lleva solo un 10% de la basura que llega a la Planta de Residuos Sólidos y Urbanos en Esquel, pero es necesario que la basura llegue clasificada y debidamente separada”, indicó.

Es por ello se solicita a toda la comunidad de Trevelin sacar los residuos orgánicos los días lunes y miércoles, mientras que los inorgánicos los días martes y jueves.

Cabe recordar que el servicio funciona en toda la comunidad en los días fijados y que para sacar la basura como chatarra, colchones, lavarropas viejos, heladeras, y todos los residuos de gran tamaño, los vecinos deberán contactarse a la Dirección de Servicios Públicos para solicitar el camión.