Igon se mostró satisfecho con la gira y la recepción que obtiene la boleta que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vice respectivamente, quienes según estimó  “van a hacer una gran elección en Chubut”.

Paso de Indios, Gaiman, Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadavia son algunas  de las ciudades que visitó en estos días. Estuvo con políticos de peso como Estela Hernández, Florencia Papaiani, Gustavo Mac Karthy y la senadora Nancy González.

“La gente nos recibe muy bien y es lógico, porque nunca hemos mentido. La gran cantidad de militantes y dirigentes de distintos espacios nos da la certeza de que el “Todos” no es un simple slogan de campaña, sino la realidad de que hemos asumido el compromiso de sacar el país adelante”, planteó.

Luego de pasar por el VIRCh, visitó a los dos precandidatos a intendente de Camarones, donde remarcó: “Es necesario que el día siguiente a las PASO todos los competidores trabajen juntos para transformar la realidad de Camarones y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

En Comodoro Rivadavia, se reunió con su compañero de fórmula en tercer lugar, Carlos Catalá, con el precandidato a intendente Guillermo Almirón y un grupo de militantes con quienes mantuvo una extensa charla y se organizaron acciones de campaña en el territorio.

Posteriormente, en Rio Mayo visitó las instalaciones de Radio Nacional y un centro de jubilados donde le comunicaron las dificultades por las que están pasando.

 “Necesitamos ganar las elecciones para devolverle a los jubilados y las jubiladas la dignidad que el actual gobierno nacional les arrebató. Ello necesitan del aumento de emergencia del 20% que Alberto se comprometió a otorgan en forma inmediata para recuperar lo que han perdido con la reforma previsional”, manifestó.

Finalmente en Alto Río Senguer mantuvo un encuentro con el Intendente Miguel “Colo” López Gutiérrez, quien es precandidato para ser reelecto al frente de la Intendencia y un grupo de concejales en el municipio

“Estoy muy contento por tener la oportunidad de recorrer el interior provincial y recibir el afecto de la gente. Nos hacen sentir que la imagen de Alberto y de Cristina renueva las esperanzas de saber que hay futuro y nosotros estamos comprometidos a transformar esas esperanzas en realidad”, concluyó.