Con el inicio de la temporada invernal 2019 en el centro de esquí “La Hoya”, comenzó a emitirse “Señal de Montaña”. Un programa a cargo de Facundo Miranda Justo, y que se transmite los sábados por la tarde para cinco diferentes radios de la provincia.

Miranda Justo le contó a La Portada que es la sexta temporada consecutiva de Turismo Rock y su producto invernal insignia, “Señal de Montaña”.  Precisó a su vez que la trasmisión es desde la confitería ubica a 1650 metros, los días sábado de 14 a 16.30 horas.

Detalló luego que sale en simultáneo para cinco radios de distintas ciudades de la provincia: la FM Total 99.1 (Esquel), FM Vida 104.7 (Gaiman – Trelew), CNN Esquel 101.1, FM Sur 105.5 (Sarmiento) y FM Focus 99.9 (Epuyén).

A lo largo de cada emisión, el locutor y periodista Miranda Justo hace entrevistas a turistas, esquiadores y personajes relacionados con el mundo del atractivo invernal más importante de la región cordillerana.

El programa “Señal de Montaña”, además de las distendidas entrevistas a visitantes, incluye la mejor música nacional e internacional como así también algo de información sobre el deporte de las tablas, la aventura y la vida en el cerro.