Ongarato destacó la entrega de microcréditos para mejoramientos habitacionales

0

El intendente Sergio Ongarato destacó la entrega de microcréditos a vecinos de la ciudad y precisó que en tres etapas se invirtieron más de 22 millones de pesos.

En la tarde noche de ayer unas 40 familias recibieron los créditos para mejoramientos habitacionales en un acto encabezado por el jefe comunal.

Ongarato recordó que en las primeras etapas se alcanzó a unos 700 beneficiarios y adelantó que la tercera -última- alcanzará a una misma cantidad.

Ponderó que pese a las dificultades económicas, viene a buen ritmo la devolución de los microcréditos y dijo que con esos fondos “damos otras ayudas”.

“Esperamos que con esta ayuda puedan mejorar sus viviendas”, manifestó de cara al público presente en el Centro Cultural Melipal.

Recalcó que el programa en cuestión supone una “inyección” de dinero en el comercio local, golpeado hoy por la baja del consumo.

“Esto es fruto del trabajo conjunto que venimos haciendo con el Gobierno Nacional y que redunda en beneficios para la gente de Esquel”, expresó.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí