El Cine Municipal continúa este jueves con la proyección del “Rey León” en 3D en el Auditorio Municipal (Belgrano 330). Habrá una función a las 16.30 y otra a las 19.30 horas. La película continuará en cartelera hasta el martes 30 de julio.

También se podrá ver “Toy Story 4” en 3D los días sábado 27 y domingo 28 de julio a las 14 horas. La entrada para ambos films tienen un valor de 160 pesos. Se venden a partir de mañana, jueves, de 13 a 22 horas.

En tanto este viernes a las 22.30 horas se estrenará en la ciudad la película argentina “No soy tu mami”, protagonizada por la actriz Julieta Díaz y los actores Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. El director es Marcos Carnevale.

La misma se proyectará hasta el martes 30 de julio en el horario de las 22.30 horas. El valor de la entrada es 140 pesos.

Paula es la directora de una revista femenina liberal, independiente y comprometida como ella. Las ventas no van bien y para salvar la publicación decide escribir una columna de maternidad, pero en vez de promoverla se inclina por lo contrario.