La municipalidad de Trevelin ofrece a los turistas un descuento del 50 por ciento para el uso del Natatorio Municipal. La actividad se puede realizar hasta el 21 de julio ya que luego retoman la actividad habitual la Escuela de Natación Municipal como así también los talleres que funcionan durante todo el año.

El Secretario de Deportes Marcelo Recalde confirmó que “hacemos una promoción para turistas que consiste en un descuento del 50% del valor de Pileta Libre. Pueden hacer uso del Natatorio  desde  las 8 y  hasta las 22:45 horas”. Y agregó que “esto lo hacemos todos los años y realmente resulta muy beneficioso para la gente que visita Trevelin. Se trata de Pileta Libre para todas las edades. Si son menores y vienen en horario nocturno tienen que asistir con un familiar”.

Consultado sobre el control médico indicó que “el  horario de revisación medica es de 9 a 12 y de 14 a 20 horas y los sábados de 9 a 13:45 horas. Con este beneficio el turista  paga por día 75 pesos o un pase semanal que ronda los 200 pesos. También pueden arancelar 15 días o un mes si siguen en la localidad”. “Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta que es algo más para las actividades que ofrece Trevelin”, manifestó el funcionario.