El Municipio de Trevelin adquirió un motor para una de las dos calderas de aire del Natatorio Municipal. Los trabajos que se prevén ejecutar no afectarán el funcionamiento del Natatorio.

Así lo confirmó el Profesor Diego Galmes, Coordinador del Natatorio Municipal, quien precisó que se trata del ultimó equipamiento para la caldera de aire que abastece el Natatorio Municipal. El municipio hizo una importante inversión para la adquisición del nuevo equipamiento que permitirá solucionar inconvenientes originados en el desgaste de los equipos existentes.

Consultado sobre los trabajos que se realizan, el funcionario,  mencionó que “llegó el último de los equipos que estábamos esperando para poder culminar las tareas en la caldera del Natatorio Municipal. Y agregó que “se trata de un equipo nuevo para una de las calderas de aire. Con esto vamos a solucionar todos los inconvenientes que teníamos. Los trabajos van a demandar una semana aproximadamente, pero no va a afectar para nada el funcionamiento del Natatorio”.

Sobre el funcionamiento del Natatorio comentó que “hay buena calefacción y está todo funcionando muy bien. Por día ingresan entre 300 y 400 usuarios”.