“La Trochita” hizo salida adicional a Nahuelpan

0

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” realizó este martes a la mañana una salida adicional rumbo a la Estación Nahuelpan.

A las 10 horas el emblemático tren cordillerano partió desde la Estación de Ferrocarril Esquel rumbo a la Comunidad Nahuelpan con los vagones repletos de pasajeros, en su mayoría turistas del norte argentino.

Debido a la demanda de boletos y al nivel de consultas registrado, la gerencia del recurso histórico y turístico administrado por el Estado Provincial decidió agregar la salida adicional para este martes a la mañana.

Chicos y grandes disfrutaron a pleno de esta tradicional excursión a bordo del Viejo Expreso Patagónico hasta la Estación Nahuelpan, donde tomaron contacto con la cultura de los pueblos originarios patagónicos.

De esta manera, “La Trochita” comienza a prepararse para la próxima temporada alta de invierno, período en el cual aumentará la frecuencia de los viajes como así también la visita de gente procedente de diversos puntos del país e incluso del extranjero.